Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Estamos preparados para gobernar el país”

“Estamos preparados para gobernar el país”

La diputada nacional de Unión PRO Patricia Bullrich llegó a Salta para apoyar a los candidatos Martín de los Ríos y Enrique “Puma” Juncosa (diputados provinciales) y Vicky Cornejo y Andrés Suriani (concejales) y para charlar sobre uno de los temas que más preocupan a los salteños: la violencia de género.

“Los candidatos de Salta son parte de un equipo que va desde Tierra del Fuego hasta Jujuy y que se prepara para gobernar el país de la mano de Mauricio Macri”, señaló en diálogo con los medios salteños.

La diputada nacional señaló que Unión PRO se amplió con el acuerdo con la UCR y con la Coalición Cívica. “Se vienen generando acuerdos políticos en todas las provincias” y destacó el trabajo territorial que viene realizando el PRO en los últimos meses. “Tenemos una red de voluntarios, que se anotaron a través de la página www.pro.com.ar/participa y ya son más de 300 mil personas las que quieren ser parte del cambio”, comentó.

Bullrich destacó el acuerdo que realizó el PRO con la UCR y la Coalición Cívica y vaticinó que Macri ganará las internas. “Eso va a producir una polarización muy fuerte con el oficialismo, en donde la gente tendrá que optar entre la continuidad o el cambio que encarna Mauricio Macri”, señaló.

La diputada nacional señaló que luego del triunfo de Mauricio Macri en octubre habrá una transición tranquila “en lo institucional y económico” y afirmó que en el Congreso  deberán “convivir y generar una mayoría ley por ley, con el diálogo y no la confrontación”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.