Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RICARDO VILLADA

“Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar la política de Salta”

“Este domingo tenemos la oportunidad  de cambiar la política de Salta”

Así sostuvo el precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada, a dirigentes de barrio Arenales en el último día de campaña. Les agradeció por confiar en Primero Salta y trabajar por una política limpia, que piensa en la gente y deja de lado los intereses personales.

Ricardo Villada decidió pasar la jornada previa a las elecciones PASO de este domingo, como cada tarde de los últimos cuatro años: cerca de la gente y escuchando sus necesidades. Luego de caminar diversas barriadas de la zona norte de la ciudad, Villada se reunió con dirigentes y vecinos de barrio Arenales que comparten el proyecto de Primero Salta.

Fue conversando con ellos que manifestó: “Hemos demostrado a lo largo y ancho de la ciudad que hay otra forma de hacer política, que no necesariamente tiene que estar unida al beneficio personal y a los poderosos de turno. Nuestra bandera es la del afecto y el interés en ayudar al otro”.

Asimismo agregó: “Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar la política de Salta y lograr traer un tiempo mejor para todos, un tiempo en el que primero esté la gente”. En ese sentido remarcó: “En numerosos barrios los vecinos nos cuentan que están cansados, desilusionados. Lo que nosotros decimos, con mucha humildad, es que logramos encender la ilusión de mucha gente que se sentía así con el trabajo que venimos haciendo desde el Concejo Deliberante. Ahora vamos por más y queremos llevar esos nuevos aires a la Cámara de Diputados, lograr que cumpla con lo que hace falta: defender los intereses de la gente”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.