Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

RICARDO VILLADA

“Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar la política de Salta”

“Este domingo tenemos la oportunidad  de cambiar la política de Salta”

Así sostuvo el precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada, a dirigentes de barrio Arenales en el último día de campaña. Les agradeció por confiar en Primero Salta y trabajar por una política limpia, que piensa en la gente y deja de lado los intereses personales.

Ricardo Villada decidió pasar la jornada previa a las elecciones PASO de este domingo, como cada tarde de los últimos cuatro años: cerca de la gente y escuchando sus necesidades. Luego de caminar diversas barriadas de la zona norte de la ciudad, Villada se reunió con dirigentes y vecinos de barrio Arenales que comparten el proyecto de Primero Salta.

Fue conversando con ellos que manifestó: “Hemos demostrado a lo largo y ancho de la ciudad que hay otra forma de hacer política, que no necesariamente tiene que estar unida al beneficio personal y a los poderosos de turno. Nuestra bandera es la del afecto y el interés en ayudar al otro”.

Asimismo agregó: “Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar la política de Salta y lograr traer un tiempo mejor para todos, un tiempo en el que primero esté la gente”. En ese sentido remarcó: “En numerosos barrios los vecinos nos cuentan que están cansados, desilusionados. Lo que nosotros decimos, con mucha humildad, es que logramos encender la ilusión de mucha gente que se sentía así con el trabajo que venimos haciendo desde el Concejo Deliberante. Ahora vamos por más y queremos llevar esos nuevos aires a la Cámara de Diputados, lograr que cumpla con lo que hace falta: defender los intereses de la gente”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
El Gobernador instruyó los pasos a seguir por el fallo de la Corte de Justicia

EDUCACIÓN RELIGIOSA

El Gobernador instruyó los pasos a seguir por el fallo de la Corte de Justicia

. La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó la validez de la norma constitucional de Salta y de la ley de Educación provincial, pero objetó el inciso ñ de la ley. Por ello el Gobierno envió a la Legislatura un proyecto adecuando la ley a la Constitución de la Provincia y a la resolución de la Corte Suprema Justicia de la Nación.

POLÍTICA
"Un Presupuesto Equilibrado"

LA LEY DE LEYES EN LA LEGISLATURA

"Un Presupuesto Equilibrado"

. Así lo calificó el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade. "Es un Presupuesto que busca el desarrollo económico y social", aseguró. VIDEO - COBERTURA EN VIVO.