Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Este Gobierno no se queda con tierras"

"Este Gobierno no se queda con tierras"

Cientos de familias, dirigentes y militantes del municipio de La Merced ratificaron su apoyo a Juan Manuel Urtubey y su compañero de fórmula Miguel Isa para las próximas elecciones generales. Contundente apoyo del Intendente Juan Ángel Pérez.

“El apoyo del pueblo de Salta nos genera la obligación moral e ineludible de seguir trabajando para vivir en una Salta más justa, que nos incluya a todos”, señaló Juan Manuel Urtubey en su visita al municipio de La Merced.

“Este gobierno trabaja para que cada uno de los salteños viva un poco mejor: yo no busco incrementar mi patrimonio, no busco quedarme con cosas que no son mías, no busco quedarme con tierras públicas como hicieron esos que se fueron y hoy quieren volver”, subrayó Urtubey.

También Juan Manuel Urtubey señaló que junto al intendente Pérez “hemos recorrido cada uno de los lugares de este municipio y en cada lugar advertimos la acción de gobierno: un Estado presente que se ocupa de resolver los problemas de la gente”. Pero reconoció que falta mucho por hacer, por eso pidió a los vecinos y a los dirigentes: “Yo necesito que en La Merced el intendente sea Juan Ángel Pérez”.

Por su parte el intendente Pérez expresó que “Salta le dio su voto de confianza en las PASO a Urtubey con Isa, y esa fórmula será el nuevo gobierno que tendrán los salteños a partir de diciembre”. También reconoció su derrota por 14 votos en las elecciones primarias y enfatizó “vamos revertir esa situación y vamos a ganar en la elección general por el bien de todos los mercedeños y de los salteños”.

El candidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), Juan Manuel Urtubey visitó el municipio de La Merced junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Isa.

En la oportunidad fueron recibidos por el jefe comunal Juan Ángel Pérez y cientos de familias de los barrios 25 de mayo y Martín Miguel de Güemes que les brindaron su afecto y apoyo para las elecciones generales del 17 de mayo.

Urtubey con Isa estuvieron cara a cara con los vecinos recibiendo inquietudes, escuchando las necesidades, manifestando sus propuestas y agradeciendo al vecino por el acompañamiento.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.