Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“Estoy convencido que comienza un nuevo tiempo”

“Estoy convencido que comienza un  nuevo tiempo”

El precandidato a diputado nacional de la UCR en el frente Cambiemos, Miguel Nanni, cerró su actividad de campaña en contacto con la gente en plaza 9 de Julio. Estuvo acompañado por el precandidato a Parlasur, Juan Collado.

La plaza 9 de Julio fue esta tarde el lugar en donde el precandidato a diputado nacional por la UCR en el frente Cambiemos, Miguel Nanni, cerró su actividad de campaña  en contacto con la gente que transitaba por allí.

“Luego de un extenso recorrido por  el interior de la provincia, decidimos realizar el cierre en un lugar tan emblemático como lo es  la plaza 9 de Julio y resumir el trabajo que venimos realizando desde hace tiempo: acercar a los salteños nuestras propuestas y hacerles saber que es posible lograr el cambio que tanto queremos”, expresó Nanni, quien estuvo acompañado por el precandidato a Parlasur, Juan Collado.

“Estoy convencido que comienza un  nuevo tiempo. En cada pueblo, en cada ciudad y en cada provincia hay personas que quieren un cambio real en nuestro país. El cambio es posible y  si nos unimos con esperanza podemos lograrlo”, aseguró el precandidato radical.

Miguel Nanni esperará los resultados de las PASO del próximo domingo en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical (Mitre 653)



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.