POLÍTICA

RELACIONES INTERNACIONALES

Fernando Yarade se reunió con el embajador argentino en USA, Oris de Roa

Fernando Yarade se reunió con el embajador argentino en USA, Oris de Roa

El encuentro fue en el marco de un viaje organizado por el Centro de Estudios Americanos y la American Chamber of Commerce.

El jefe de Gabinete provincial, Fernando Yarade, se reunió con quien desde enero de este año lidera las relaciones diplomáticas entre Argentina y Estados Unidos desde Washington DC, Fernando Oris de Roa.

El encuentro tuvo lugar en la propia sede del Gobierno argentino en la capital estadounidense. En ese ámbito, y acompañado por la comitiva invitada por el CEA y AMCHAM, se siguieron los resultados electorales del “súper martes” y evaluaron juntos posibles impactos en Argentina.  

Oris de Roa tiene una vasta experiencia en el ámbito público y privado en Argentina y el extranjero; ha cursado estudios de posgrados en Harvard y fue miembro de CIPPEC, entre otras instituciones.

El diálogo entre ambos funcionarios argentinos tuvo como eje la situación económica nacional y de las provincias. Al respecto, analizaron conjuntamente las oportunidades de desarrollo que brinda Salta en el contexto global, para establecer nexos con potenciales inversores.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
"SÁENZ ESTÁ MUY TRANQUILO Y PIDIÓ QUE COLABOREMOS EN TODO"

RICARDO VILLADA

"SÁENZ ESTÁ MUY TRANQUILO Y PIDIÓ QUE COLABOREMOS EN TODO"

. AUDIO. "La Municipalidad no está siendo investigada", aclaró el Secretario de Gobierno, Ricardo Villada. Dijo que "el Intendente pidió que brindemos todos los elementos", ratificó que "la causa es por una denuncia sobre una empresa privada", y opinó que "algunos sectores trataron de enlodar la Gestión Sáenz".

POLÍTICA
"VOY A SER CANDIDATO A PRESIDENTE"

URTUBEY EN INFOBAE

"VOY A SER CANDIDATO A PRESIDENTE"

. El gobernador de Salta confirmó su candidatura presidencial por Alternativa Federal, el espacio que comparte con Sergio Massa y 9 gobernadores. "El país necesita una mirada que sea desde la gente y no desde el poder. Necesita salir de la grieta Macri-Cristina", aseguró