Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO

“Ganaremos no sólo la gobernación sino también la intendencia de la capital”

“Ganaremos no sólo la gobernación sino también la intendencia de la capital”

En el marco de la contienda electoral, el precandidato a intendente Javier David manifestó que, frente a sus oponentes, él es el candidato que más experiencia de gestión puede mostrar.

“Sé cómo se llevan adelante las obras. Puedo trabajar para conseguir los fondos a nivel provincial y nacional y administrarlos en beneficio de los salteños pero, más importante aun que eso, es que creo que hemos formado un gran equipo de trabajo junto a Juan Manuel Urtubey”, remarcó luego de unas reuniones en barrios Nueva Esperanza y San Benito.

“La gente expresa que quiere ir para adelante y sabemos lo que falta por hacer. Nos hemos unido para priorizar coincidencias, para poder llevar adelante un proyecto de desarrollo y crecimiento” afirmó David, quien agregó: “Yo aporto desde mi visión, con las diferencias que puedo tener pero aportando ideas, pensando en la construcción de la Salta que viene”.

“Vamos a ganar no sólo la gobernación sino también la intendencia de la capital”, aseveró el precandidato del Frente Justicialista Renovador para la Victoria.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.