Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ACTO OFICIAL

Gobierno en Luracatao

Gobierno en Luracatao

“Gobierno para que los vecinos de los lugares más alejados sepan que están presentes en cada decisión”, expresó el Gobernador Urtubey. Estuvo acompañado por su esposa, Isabel Macedo y el Vice, Miguel Isa.

El gobernador Urtubey inauguró obras de infraestructura social y servicio energético en las localidades de Luracatao y La Puerta, departamento Molinos. Lo hizo acompañado por su esposa, Isabel Macedo, funcionarios provinciales y municipales. 

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por su esposa Isabel Macedo inauguró hoy el Complejo Social y Polideportivo Ingeniero Eduardo Batule, en la localidad de Luracatao. También habilitó un nuevo sistema de suministro de energía eléctrica para el paraje La Puerta, municipio de Seclantás, departamento Molinos.
 
Las actividades iniciaron en el lugar donde funciona el nuevo sistema de dotación de energía eléctrica para La Puerta, que beneficia a unas 1200 personas. Este es un sistema municipal que permite dotar de electricidad a toda la red de alumbrado público y a cada vivienda de la zona. Estuvieron junto al Gobernador y su esposa, el vicegobernador Miguel Isa y el intendente de Seclantás Walter Abán.
 
Luego, en el Complejo Deportivo de Luracatao, Urtubey manifestó “quería mostrarle a Isabel este municipio, este departamento en el que recorrí cada paraje y en el que siempre sentimos el afecto de la gente, afecto que nos permitió hacer muchos cambios juntos”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.