Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Godoy cerró campaña pidiendo un voto para frenar a Macri

Godoy cerró campaña pidiendo un voto para frenar a Macri

El precandidato a diputado provincial por el Justicialismo, Manuel Santiago Godoy, cerró su campaña previa a las PASO ante una gran cantidad de militantes que se acercaron al micro estadio Delmi, en donde se presentó junto a los candidatos a concejales que apoyan su candidatura y al pre candidato a senador Bernardo Biella.

Godoy hizo especial énfasis a la mala situación económica por la que atraviesa el país y que afecta principalmente a la clase trabajadora.

“El gobierno nacional viene quitando cada vez más derechos y la situación económica lejos de mejorar se sigue deteriorando. Tenemos que ponerle un freno a la política de Macri y eso se logra votando al peronismo”, dijo el titular de la Cámara Baja.

Además Godoy repasó las leyes de su autoría y en los proyectos en los que está trabajando actualmente: “Junto a las madres aprobamos una Ley de Cannabis medicinal y una ley de cobertura de TDAH pionera a nivel nacional, en tanto ahora trabajamos con una ley para la cobertura de la trombofilia. La extensión de la licencias por maternidad y la ley de fertilización asistida, también son logros que hicimos en conjunto con las asociaciones”.

Finalmente destacó que Salta cuenta con 112 leyes vigentes que son de su autoría y agradeció el esfuerzo de los candidatos a concejales con quienes recorrió los barrios. “Fue un arduo trabajo casa por casa para dar a conocer nuestra propuesta”, concluyó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.