Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Guardia urbana para Salta

Guardia urbana para Salta

“La Municipalidad no puede mirar para otro lado y brindar mayor seguridad es uno de los grandes desafíos que tenemos para los próximos años” afirmó Javier David. La recorrida del candidato a Intendente por Barrio Limache.

“Coincidimos con el gobernador Urtubey en que debemos trabajar con la Provincia en las políticas de seguridad en una colaboración estrecha” afirmó David quien explicó que plantea una guardia urbana dedicada a la prevención “ya que, casi el 80% de los delitos que se cometen en la ciudad, tienen como origen un problema de convivencia, de inconvenientes entre vecinos, violencia familiar o doméstica, alcoholismo, y ahí es donde la Municipalidad puede intervenir y prevenir” señaló Javier David agregando que la guardia urbana, además, “estará en la salida y entrada de las escuelas y en las plazas cuidando a nuestros chicos”.

“Por otra parte, en los próximos meses van a estar todas las cámaras funcionando en la ciudad y yo trabajaré inmediatamente en el incremento del alumbrado público. Todo esto va a permitir tener mayor control y mayor prevención” finalizó el candidato a intendente.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.