Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

DENUNCIA PUBLICA

Indignado, Morello dijo que "Romero dió 33 vueltas al mundo viajando"

Indignado, Morello dijo que "Romero dió 33 vueltas al mundo viajando"

El pre candidato a Diputado , Carlos Morello, dijo que "no puede creer que Juan Carlos Romero haya estado tanto tiempo de viaje". Y agregó que "Romero, viajó 221 veces al exterior, dio 33 vueltas al mundo, estuvo fuera del país casi 4 años, y gastó 1 millón 600 mil dólares".

Carlos Morello dijo que "no cree que haya tenido tiempo para gestionar, y al  mismo tiempo estar de viaje por el exterior". "Se trata de una denuncia pública; espero que algún fiscal que investiga el patrimonio del candidato a Gobernador, le puede parecer interesante", enfatizó el dirigente.

"Según mis estimaciones, se gastaron cerca de $1.600.000 dólares, unicamente en pasajes. Todo esto es político. Yo no quiero que Juan Carlos Romero sea nuevamente Gobernador de Salta. Una persona que viajó tanto, descuidando los intereses de Salta, no puede ser nuevamente gobernador", aseguró Morello.

La información brindada será puesta a disposición de la fiscal de delitos económicos complejos, Mónica Poma quién investiga el supuesto enriquecimiento ilícito de funcionario público, causa donde confluyen entre otras, la denominada Hangar S.A. sede en Salta de la empresa Avión Sur S.A. donde Juan Carlos Romero posee el 51 por ciento de las acciones.

"Juan Carlos Romero cumplirá el año próximo 30 años viviendo a costa del Estado", señaló Morello. Según el candidato a diputado provincial, "desde 1986 hasta la actualidad, se cuentan 221 viajes al exterior con un gasto aproximado de 1.671.000 dólares a 21 países". Más de 1500 días en el exterior implican prácticamente un periodo de gobernador ausente de Salta.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.