Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Javier representa un cambio profundo"

"Javier representa un cambio profundo"

Así lo manifestó Raúl Medina, dirigente del Frente Salteño, quien acompaña la candidatura de David como intendente capitalino. “Voy a estar al lado de Javier para todo lo que necesite”, expresó. Mientras, David sigue la carrera rumbo a las Generales. Caminata en Villa San Antonio.

El ex concejal Raúl Medina recordó sus inicios por en la vida política: “El destino me llevó a hacer amigos en mi profesión, en la política, en ese camino lo conocía a Javier David, con quien estoy hace 20 años juntos. Trabajamos en la función pública juntos, en el 2007 nos fuimos a Buenos Aires a trabajar, volvimos en el 2009, creamos un partido político, el Frente Salteño. Desde allí caminamos un camino común”.

En este sentido, contó que en un momento se distanciaron, pero volvieron a encontrase con las mismas proyecciones: “En un momento de la historia nos tocó elegir caminos diferentes con David, en un principio pensé que él se había equivocado pero después me di cuenta que no, que yo era el equivocado porque el sector donde nosotros militábamos nos había dejado de pertenecer, se centraron en cuestiones que se alejan del bienestar general. Hoy me encuentro junto con Javier David ayudándolo a fondo para que sea intendente de la ciudad”.

Con respecto a su lugar que ocupará de salir triunfante Javier David, Medina sostuvo: “Voy a estar al lado de Javier para todo lo que necesite, creo que es la persona más preparada para ser intendente de la ciudad porque tiene una visión general de la administración de manera global, se ha preparado muchísimo tiempo, es abogado, master en derecho administrativo, transitó muchas responsabilidades desde ministerios hasta ser diputado provincial”.

El ex concejal consideró que “Javier David puede encarar un cambio profundo en la gestión municipal que se va a ver reflejado en un bienestar de los salteños, el proyecto de dividir la ciudad en cuatro comunas que brindar servicios cercanos a los vecino va a ser muy importante”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.