Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

INTENDENTES RATIFICAN SU APOYO A URTUBEY

"La Cúpula del PV se equivocó"

"La Cúpula del PV se equivocó"

El Intendente de San Carlos, Roberto Vázquez consideró que "la salida del Partido de la Victoria fué lamentable", calificó a la medida como "apresurada y limitada" y aseguró que "el objetivo es Urtubey Presidente 2019". AUDIO COMPLETO.

El Jefe Comunal opinó sobre el escenario político que hoy vive el Partido de la Victoria: "en realidad, fuimos nosotros quienes transmitimos nuestro apoyo al Gobernador de la Provincia. Creo la salida del Partido de la Victoria del Frente fué lamentable. No es momento de cuestiones partidarias, sino de concentrarse en el objetivo politico, que es Juan Manuel Urtubey Presidente 2019".

Y agregó: "Yo creo que la Cúpula Partidaria del Partido de la Victoria se equivocó. Fue una decisión apresurada y limitada a los intereses partidarios. Es cierto que nadie comparte las políticas neoliberales que implementa Macri. Pero el Gobernador Urtubey trata de revertir esto, de manera tal que a los Intendentes de Salta nos lleguen más recursos", graficó en dialogo con el periodista Miguel Gómez.

Finalmente, el Intendente de San Carlos y Vice Presidente 1ro del Partido de la Victoria, opinó que "el PV adopto una medida extrema", al referirse a la salida del Frente.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.