Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

INTENDENTES RATIFICAN SU APOYO A URTUBEY

"La Cúpula del PV se equivocó"

"La Cúpula del PV se equivocó"

El Intendente de San Carlos, Roberto Vázquez consideró que "la salida del Partido de la Victoria fué lamentable", calificó a la medida como "apresurada y limitada" y aseguró que "el objetivo es Urtubey Presidente 2019". AUDIO COMPLETO.

El Jefe Comunal opinó sobre el escenario político que hoy vive el Partido de la Victoria: "en realidad, fuimos nosotros quienes transmitimos nuestro apoyo al Gobernador de la Provincia. Creo la salida del Partido de la Victoria del Frente fué lamentable. No es momento de cuestiones partidarias, sino de concentrarse en el objetivo politico, que es Juan Manuel Urtubey Presidente 2019".

Y agregó: "Yo creo que la Cúpula Partidaria del Partido de la Victoria se equivocó. Fue una decisión apresurada y limitada a los intereses partidarios. Es cierto que nadie comparte las políticas neoliberales que implementa Macri. Pero el Gobernador Urtubey trata de revertir esto, de manera tal que a los Intendentes de Salta nos lleguen más recursos", graficó en dialogo con el periodista Miguel Gómez.

Finalmente, el Intendente de San Carlos y Vice Presidente 1ro del Partido de la Victoria, opinó que "el PV adopto una medida extrema", al referirse a la salida del Frente.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

LÍMITE A LOS INCREMENTOS

Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

. Anunció en conferencia de prensa que los interbloques Argentina Federal y UNA presentaron un proyecto que buscará establecer criterios de razonabilidad en las tarifas de los servicios públicos. “Estamos unidos para poner un freno a la insensibilidad del gobierno nacional”, dijo.

POLÍTICA
Tarifas: "hace falta un plan alternativo"

MIGUEL NANNI

Tarifas: "hace falta un plan alternativo"

. El diputado nacional Miguel Nanni hizo mención al pedido de algunos interbloques en contra de la propuesta del Gobierno. Adelantó que desde la UCR se presentará en las próximas horas un proyecto para la revisión de la política tarifaria que contemple diferencias para quienes residen en el interior del país.