Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

INTENDENTES RATIFICAN SU APOYO A URTUBEY

"La Cúpula del PV se equivocó"

"La Cúpula del PV se equivocó"

El Intendente de San Carlos, Roberto Vázquez consideró que "la salida del Partido de la Victoria fué lamentable", calificó a la medida como "apresurada y limitada" y aseguró que "el objetivo es Urtubey Presidente 2019". AUDIO COMPLETO.

El Jefe Comunal opinó sobre el escenario político que hoy vive el Partido de la Victoria: "en realidad, fuimos nosotros quienes transmitimos nuestro apoyo al Gobernador de la Provincia. Creo la salida del Partido de la Victoria del Frente fué lamentable. No es momento de cuestiones partidarias, sino de concentrarse en el objetivo politico, que es Juan Manuel Urtubey Presidente 2019".

Y agregó: "Yo creo que la Cúpula Partidaria del Partido de la Victoria se equivocó. Fue una decisión apresurada y limitada a los intereses partidarios. Es cierto que nadie comparte las políticas neoliberales que implementa Macri. Pero el Gobernador Urtubey trata de revertir esto, de manera tal que a los Intendentes de Salta nos lleguen más recursos", graficó en dialogo con el periodista Miguel Gómez.

Finalmente, el Intendente de San Carlos y Vice Presidente 1ro del Partido de la Victoria, opinó que "el PV adopto una medida extrema", al referirse a la salida del Frente.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

RECTA FINAL

Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

. Bajo el sol que nutre a la producción del valle de Lerma, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos llevaron este martes a la gente el mensaje de inclusión y progreso del proyecto que desde hace diez años viene transformando a la provincia en sendas actividades desplegadas junto a los candidatos de Unidad y Renovación de Rosario de Lerma.

POLÍTICA
"El peronismo debe cambiar"

RECTA FINAL

"El peronismo debe cambiar"

. Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del PJ oportunidad en que remarcó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".