Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PARES DEFINE SU ESTRATEGIA

"La ida del PV no debilita al Frente"

"La ida del PV no debilita al Frente"

En Cable A Tierra, Cristina Fiore dijo que "el liderazgo de Urtubey es indiscutible", aseguró que "su desafío es recuperar la identidad de PARES sin nostalgias del pasado", y opinó que "la ida del PV no los debilita". AUDIO.

En Cable A Tierra, la Senadora Nacional y Presidenta de PARES, Cristina Fiore se mostró feliz "por la fuerte participación política partidaria de los dirigentes de toda la provincia en la última Convención", dijo que "el gran desafío es recuperar el protagonismo y la identidad pero sin nostálgias del pasado" y se mostró expectante de los resultados electorales de la próxima legislativa, que será la primera contienda que enfrente como Presidenta de PARES.

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, Fiore dijo que "nadie puso en duda o custionó la participación de PARES en el Frente Electoral, ni el liderazgo político del Gobernador Juan Manuel Urtubey, que tiene hoy una muy importante proyección nacional". "Es por ello que la Convención delegó en el Comité Central la conformación de Alianzas", explicó.

"Yo creo que este Frente Electoral y Político liderado por Urtubey ha tenido muchos logros y beneficios para la provincia de Salta. Ahora debemos analizar cuáles son las cuestiones que han quedado pendientes", opinó Fiore. Al hablar sobre la estratégia en torno a las candidaturas, Fiore manifestó que "a ese tema, PARES lo está analizando cuidadosamente para tomar las mejores estrategias".

Fiore también opinó sobre el Frente, y la posibilidad de la partida del PV: "Soy muy respetuosa de los partidos políticos y sus posturas. Cada cuál sabe donde le aprieta el zapato. No me parece que el Frente quede debilitado con la partida del Partido de la Victoria. En política, algunas veces hay puertas giratorias: algunos se van y otros vuelven. Me parece que se debe construir sin reconceres personales", concluyó.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.