Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"La oposición prepara un operativo para lesionar a la democracia"

"La oposición prepara un operativo para lesionar a la democracia"

Juan Manuel Urtubey criticó a la oposición por el escándalo mediático que hicieron al intentar generar en la opinión pública que hubo fraude. “Ese planteo lo hicieron para justificar su propio fracaso”, dijo.

“La única fortaleza que uno tiene cuando enfrenta a grandes organizaciones de poder económico y mediático es el permanente apoyo de la gente. Nosotros lo que buscamos es trabajar para la gente no para el poder y cuando la gente lo reconoce seguro te va bien” manifestó Urtubey.

En cuanto al planteo de fraude de un sector de la oposición aclaró “lo que está planteando es un enorme boicot a la opinión ciudadana, todo el escándalo mediático que han hecho, porque en la presentación de la justicia ninguna dice todo eso, lo que están haciendo es justificar su propio fracaso”.

En este sentido agregó: “La oposición está preparando un operativo para hacer fracasar las elecciones, porque como la gente no lo quiere votar al candidato de la oposición, quiere lesionar las instituciones de la democracia”.

“Es una pena, una de las peores de las actitudes que no tiene antecedentes en la Argentina en varias décadas, somos un país que ha sufrido este tipo de gente que no cree en la democracia y tenemos que cuidarnos de este tipo de gente”.

Asimismo Urtubey finalizó enfatizando que está dispuesto a debatir con su rival opositor “yo estoy dispuesto a debatir, pero para debatir no puedo hacerlo sólo, esperemos que se anime”.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.