Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"La palabra Fraude me suena muy fuerte"

"La palabra Fraude me suena muy fuerte"

“Conozco el trabajo de la doctora Teresa Ovejero en el Tribunal Electoral y sé que su trabajo es impecable” sentenció el candidato a intendente del frente Salta nos une, Gustavo Saénz dejando en claro que “la palabra fraude me suena muy fuerte y no me parece usar ese término, si no tengo las pruebas para fundamentarlo”.

Saénz se mostró a favor del voto electrónico y propuso que “la gente se demore el tiempo que necesite, que se capaciten antes de ir y que revisen que lo que eligió es lo que finalmente sale impreso. Que no quede la más mínima duda” expresó.

También explicó que “no me quedó la sensación de fraude, me quedó la sensación de algunas irregularidades. Me queda la sensación que esos votos que fueron en blanco podrían haber terminado impresos como corresponde y podríamos haber logrado una mayor cantidad de votos”.

Finalmente señaló que “nunca fui el elegido de nadie, siempre fui el elegido de la gente” y destacó que el espacio de Romero, “evidentemente tampoco era el elegido”.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.