Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MACRI CON LANATA

"La Reelección es una posibilidad"

"La Reelección es una posibilidad"

Sin embargo, Macri sostuvo que hablar de un nuevo mandato, "es una locura a siete meses" de iniciada su gestión. "Acá se acabó la joda", dijo sin medias tintas.

Mauricio Macri admitió por primera vez que podría intentar quedarse más allá de 2019. Anoche El Trece transmitió el reportaje que concedió a PPT y ante una pregunta de Jorge Lanata el Presidente avanzó otro paso: afirmó que “sería una locura decir que no voy a estar ocho años, como también es una locura hablar de eso a los siete meses. Es una posibilidad, hay una obra por hacer”, dijo. 

En otro tramo de la entrevista realizada con Lanata en una pequeña oficina de Olivos, Macri trazó un breve balance del primer semestre y habló de inflación, tarifas, empresarios, Justicia y fútbol. Macri le dio la razón al periodista cuando le calculó una inflación del 33% para este año. “Pero tendiente a la baja”, le respondió. Y aseguró que en 2017 será “menor al 20%”, a la vez que confirmó que estimó un crecimiento de “3 ó 3,5%”.

Macri les apuntó a los empresarios.“Antes gastaban suela de zapato recorriendo ministerios para ver si a Moreno o a De Vido le caía simpático, pero ahora deberán gastar suela para caminar su fábrica”. En ese sentido, el mandatario aclaró que durante su mandato "no" va a haber más empresarios como "Cristóbal López, que no pagan sus impuestos", por lo que sentenció que "acá se acabó la joda para todo el mundo".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.