Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Lara Gros es un hombre de principios"

"Lara Gros es un hombre de principios"

Urtubey y Lara Gros caminaron, acompañados por cientos de vecinos, las calles de San Ramón de la Nueva Orán. La gente les anticipó su apoyo en las próximas elecciones del 17 de mayo próximo. “Orán necesita un hombre decente, responsable de su posición y con principios como Marcelo Lara Gros”, expresó Urtubey.

"Aquellos que creemos en las instituciones y en la democracia, sabemos de la importancia de la alternancia. Eso apoyábamos el intendente Lara Gros y yo, pero cuando advertimos que peligraba el proceso de cambio y transformación tomé la decisión de quedarme en Salta”, reiteró Juan Manuel Urtubey a las familias de Orán.

A los vecinos de esa ciudad del norte salteño, les pidió que vuelvan a elegir a como intendente a Marcelo Lara Gros, “un hombre decente, responsable de su posición y con principios. Por eso les pido a cada uno de los oranenses que lo acompañe”.

Urtubey visitó hoy San Ramón de la Nueva Orán, donde desarrolló una agenda que incluyó entrega una charla con jóvenes emprendedores, la entrega de escrituras a vecinos de dos barrios y de ayuda a productores y la firma de un convenio para avanzar en la adquisición de un tomógrafo.

“Hoy estamos realizando la mayor transformación que tuvo Orán en décadas, pero falta mucho por hacer, por eso les pido como dirigente político y no como gobernador que vayamos a tocar puerta por puerta y hablar con los vecinos para que durante los próximos cuatro años y medio sigamos trabajando con más esfuerzo para que en Orán se viva mejor”, expresó Urtubey.

Urtubey y el intendente Lara Gros encabezaron una caminata por el centro de la ciudad.  El jefe comunal expresó que “cuando estamos juntos nadie nos gana, no perdamos los principios, ellos hablan de trampa porque son tramposos, el 17 de mayo no vamos a volver atrás, vamos a festejar que ganamos la elección y que podremos seguir para adelante”.

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria dialogó con los jóvenes y las familias del norte provincial en la capacitación Emprende Orán,  realizada en la Casa Municipal de la Cultura. Allí, Urtubey dijo a los jóvenes: “Quiero una Salta de emprendedores, ustedes pueden cambiar el mundo y lo van a lograr si tienen en línea lo que sienten y piensan detrás de un objetivo”.

Además, Urtubey y Lara Gros entregaron cheques al sector productivo para la construcción de un predio de remates y feria de ganado municipal, y firmaron un convenio con la Cámara de Comercio de Orán para la realización de capacitaciones para el sector comercial.

En la Casa del Bicentenario, las familias de los barrios Abraham Balut y Retambay agradecieron al Gobernador y al intendente por hacer realidad el sueño de contar con las escrituras de sus terrenos. Allí también se firmó el convenio para el reacondicionamiento del sector donde se instalará un tomógrafo, en el hospital de Orán.

Familias y  dirigentes acompañaron a Urtubey y Lara Gros en la caminata: comerciantes, taxistas, padres y jóvenes brindaron su afecto y apoyo al triunfo de los candidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FreJuReVi) en las elecciones generales del próximo 17 de mayo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.