Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

LARA GROS: "SERÍA UN ORGULLO SER EL VICE GOBERNADOR DE YARADE"

LARA GROS: "SERÍA UN ORGULLO SER EL VICE GOBERNADOR DE YARADE"

En Cable A Tierra, el Intendente de Orán, Marcelo Lara Gros opinó que "Urtubey será el próximo Presidente de los Argentinos", dijo que "para sacar Salta hacia adelante se necesita gente capacitada", y aseguró que "por supuesto que sería el Vice de Fernando Yarade".

Entrevistado por el periodista Miguel Gómez, el Jefe Comunal de Orán, Marcelo Lara Gros dijo: "Tengo que reconocer que la mayoría de los Intendentes de Orán ha decidido apoyar la candidatura a Gobernador de Fernando Yarade. Nosotros necesitamos gente capacitada para la época, y si queremos sacar hacia adelante a Salta, necesitamos gente que sepa y conozca. Y Yarade es un conocedor de la situación. No basta solamente la mera Política. Ahora bien, si Yarade me ofrece la candidatura a Vicegobernador, por supuesto que la aceptaría. Sería un orgullo para mí", dijo.

Y agregó: "Yo la verdad es que me animo a ser el Vice de Yarade. Ahora hay que ver que dice el Flaco". Lara Gros también analizó el escenario político nacional y el protagonismo de Juan Manuel Urtubey: "la candidatura a Presidente de Juan Manuel Urtubey es fundamental. Y claro que lo veo como al próximo Presidente de los argentinos. Las cosas que sucedieron en el Norte ocurrieron por el desconocimiento de funcionarios nacionales que, si estuvieron en la zona, fue de pasada", enfatizó. MIRÁ EL #VIDEO.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.