Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

CONSTRUIMOS EN CARRERA

"Le ganamos a Zottos o a Escudero"

"Le ganamos a Zottos o a Escudero"

En Cable A Tierra, el precandidato a Diputado Nacional, Matías Posadas dijo que "detrás de cada dirigente que lo acompaña hay miles de salteños", aseguró que "para destruir, están los otros", y vaticinó "una elección formidable para llegar al Congreso". AUDIO.

En la presentación oficial de Construimos, el precandiato a Diputado Nacional, Matías Posadas, dijo: "Estoy realmente muy contento por el fuerte acompañamiento de todos los dirigentes que hoy estuvieron en este lanzamiento. Buscamos la construcción de un espacio político con la vocación de trabajar para mejorar la vida de todos los salteños. Estoy convencido de que Salta será protagonista en 2019 de las políticas nacionales, y 2017 será el puntapié inicial de este proceso”.

“Creo que el importante apoyo de los principales dirigentes de toda la provincia, se basa en las conversaciones que hemos tenido a lo largo de todo este tiempo. Se trata de un trabajo en equipo muy importante. Me acompaña una mujer de la talla de Liliana Guitian, una dirigente con mucha historia -a pesar de su juventud en el justicialismo- comprometida con el interior de la provincia”, graficó Posadas.

Al ser consultado por el periodista Miguel Gómez sobre la identifiación de "Construimos" con el espacio liderado por Juan Manuel Urtubey, Posadas dijo: “Construimos representa el trabajo y el proyecto que integramos hace más de 10 años, bajo la conducción de Juan Manuel Urtubey. Sabemos que detrás de cada uno de los dirigentes que hoy nos acompaña, hay miles de salteños comprometidos con la provincia. Realmente, creo que vamos a tener una elección formidable, que nos permitirá representar a Salta en el Congreso de la Nación”.

Finalmente, Posadas hizo un análisis de sus eventuales competidores: “Nuestra agenda de trabajo, es la agenda de los Salteños. Trabajamos con mucha humildad; hemos caminado la capital y el interior de la provincia. Hay que seguir trabajando rumbo a Agosto y Octubre y debemos interpretar el sentir de los salteños. Nosotros vamos a participar y ganarle a Zottos, Escudero, o a quién enfrentemos. Hemos construido en positivo, y somos un fiel reflejo de los salteños. Con esos pergaminos, no tenemos dudas de nuestro Éxito”, culminó.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.