Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Lo de los folletos fue disparatado"

"Lo de los folletos fue disparatado"

En Cable A Tierra, el candidato a Diputado, Eduardo Sylvester, manifestó que "la entrega de los folletos hablando de fraude, fué un disparate más del Romerismo", agregó que "nada debe empañar esta jornada", y consideró que "habrá mayor participación que en las PASO".

"Estamos muy contentos, incluso mejor que en las PASO; creo que incluso, que se va a superar la cantidad de votantes en las primarias", expresó Sylvester. "Solamente detectamos los folletos que repartieron los fiscales del Romerismo, aludiendo al supuesto fraude electoral. Una maniobra tipica de esta gente que se resiste a aceptar la voluntad popular", opinó.

"Es tan disparatado lo que está haciendo este Señor, que termina diciendo que los autores del panfleta que violó la veda electoral, es el Gobierno. Realmente, es algo sin sentido, pero que realmente ya no nos sorprende para nada. Creo que nada debe empañar esta maravillosa jornada electoral que vivimos los salteños", dijo Sylvester.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.