Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Martinich pone en agenda prioritaria la protección del medio ambiente

Martinich pone en agenda prioritaria la protección del medio ambiente

Gabriela Martinich, precandidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca, manifestó su preocupación por la degradación del medio ambiente y sostuvo que trabajará para que la matriz energética cambie por energía renovable.

En concordancia con lo expuesto por el precandidato presidencial Daniel Scioli en cuanto a la necesidad de potenciar los recursos naturales y preservar la calidad de vida con políticas de vanguardia que nos lleven a una Argentina más sana y más pujante en lo productivo y más inclusiva en lo social, Martinich destacó la urgencia de utilizar energía renovable en todo el territorio, teniendo un doble efecto positivo en la provincia ya que será necesario ampliar el campo de conocimiento y formar profesionales idóneos en el tema.

En este sentido Gabriela Martinich sostuvo “se avanzó mucho en la conciencia ambiental, desde todos los ámbitos sociales, pero aún queda mucho por hacer. Necesitamos políticas públicas para proteger nuestra casa común porque es la única que tenemos, una conversión ecológica global, una cultura del cuidado que impregne toda la sociedad-citando al Papa Juan Pablo II- y queremos trabajar para ello”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.