POLÍTICA

GODOY, EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

"Mi Gestión es sinónimo de Transparencia"

"Mi Gestión es sinónimo de Transparencia"

Santiago Godoy en Cable A Tierra: AUDIO. Dijo que "todas las acciones de la Cámara están auditadas", opinó que "algunos opinan desde el desconocimiento", y adelantó que "su continuidad como Presidente ya tiene consenso político".

"La elección de las Autoridades de la Cámara esta directamente relacionada con la desición política de la primera minoría, que en este caso ya anticipó que votará por mi continuidad en la conducción de la Cámara de Diputados. Mientras tanto, las otras fuerzas políticas anticiparon que respetarán la institucionalidad", explicó.

"Hay algunos legisladores electos que hablan de transparencia en la Cámara, pero no saben de lo que se trata. En toda mi gestión, por ejemplo, la cantidad de integrantes de planta se incrementó solamente un 9%: cuando asumí en 2003 había 500 empleados; hoy hay 540", consideró el Indio Godoy en dialogo con el periodista, Miguel Gómez.

"Esta Cámara de Diputados tiene su última auditoría del año pasado totalmente aprobada; todo lo demás, forma parte de la leyenda política que sostienen algunos para tratar de subir . Mi Gestión es sinónimo de Transparencia. Además, esta Cámara es la más barata de toda la Republica Argentina. De todas formas, no me molesta que algunos legisladores electos o actuales sembren dudas o sombras; todo está a disposición de quién lo solicite", culminó. 

 


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Urtubey firmará hoy un convenio con el intendente de Dolores

COOPERACIÓN TURISTICA

Urtubey firmará hoy un convenio con el intendente de Dolores

. Para avanzar en acciones conjuntas que faciliten el crecimiento de la actividad, el gobernador Urtubey firmará un convenio de colaboración con el intendente Camilo Etchevarren. El acto se realizará a las 10.15 en la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93.

POLÍTICA
Gobierno creará una Fiscalía Penal de Maltrato Animal

PROYECTO DE LEY

Gobierno creará una Fiscalía Penal de Maltrato Animal

. Es por los actos de maltrato sucedidos en la provincia y recoge las inquietudes de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la protección de los animales. El Ejecutivo ya envió el proyecto a la Legislatura.