Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

GODOY, EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

"Mi Gestión es sinónimo de Transparencia"

"Mi Gestión es sinónimo de Transparencia"

Santiago Godoy en Cable A Tierra: AUDIO. Dijo que "todas las acciones de la Cámara están auditadas", opinó que "algunos opinan desde el desconocimiento", y adelantó que "su continuidad como Presidente ya tiene consenso político".

"La elección de las Autoridades de la Cámara esta directamente relacionada con la desición política de la primera minoría, que en este caso ya anticipó que votará por mi continuidad en la conducción de la Cámara de Diputados. Mientras tanto, las otras fuerzas políticas anticiparon que respetarán la institucionalidad", explicó.

"Hay algunos legisladores electos que hablan de transparencia en la Cámara, pero no saben de lo que se trata. En toda mi gestión, por ejemplo, la cantidad de integrantes de planta se incrementó solamente un 9%: cuando asumí en 2003 había 500 empleados; hoy hay 540", consideró el Indio Godoy en dialogo con el periodista, Miguel Gómez.

"Esta Cámara de Diputados tiene su última auditoría del año pasado totalmente aprobada; todo lo demás, forma parte de la leyenda política que sostienen algunos para tratar de subir . Mi Gestión es sinónimo de Transparencia. Además, esta Cámara es la más barata de toda la Republica Argentina. De todas formas, no me molesta que algunos legisladores electos o actuales sembren dudas o sombras; todo está a disposición de quién lo solicite", culminó. 

 


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.