Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MULTITUDINARIA CAMINATA EN ORAN Y PICHANAL

Multitudinario apoyo popular a Urtubey

Multitudinario apoyo popular a Urtubey

Miles de personas acompañaron a los candidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria en Orán. En Pichanal se realizó otra marcha, también imponente.

Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa, precandidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), visitaron casa por casa a los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán en una imponente caminata en la que recibieron el apoyo de familias del norte provincial. 

Ayer, recibieron el afecto y las inquietudes de los vecinos de los barrios Juan Garay, Aeroparque, Constituyente y Evita entre otros. En forma simultánea, y encabezada por el intendente Julio Jalit, se realizó una caminata en Pichanal, donde también fue masivo el apoyo a los candidatos del Frente.

“Orán valora positivamente muchas de las cosas que venimos haciendo aún cuando son conscientes de muchas cosas que faltan; había mucho retraso en el norte de la provincia y por eso tenemos que hacer mucho más”, expresó Urtubey. Y agregó: “En nuestra gestión respetamos cada lugar del interior y de la Capital. Lo importante es la acción de gobierno y un Estado presente”.

Urtubey en Orán estuvo acompañado por el intendente Marcelo Lara Gros y otros dirigentes que apoyan la continuidad de la gestión del mandatario. Isa dijo, por su parte, que “cuando lleguemos al gobierno mi compromiso será reforzar el trabajo que se hace por cada uno de los salteños y seguir caminando los barrios de la Capital y del interior”.

La caminata culminó con la ovación y cánticos a favor de la formula Urtubey - Isa de numerosas familias del norte provincial que anticiparon un triunfo contundente para las elecciones primarias del 12 de abril y las generales del 17 de mayo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.