Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

OUTES EN CABLE A TIERRA

"No es posible una Lista Unidad"

"No es posible una Lista Unidad"

En Cable A Tierra, Pablo Outes, opinó que "la Oposición mantendrá el Dialogo con Gobierno", descartó una "Lista Unidad", y opinó que "al tema de la Reforma de la Justicia hay que verla". AUDIO

"Una de las falencias que tenemos en Argentina, es la falta de dialogo de las distintas fuerzas políticas. Y el Dialogo convocado por el Gobierno de Salta es un avance muy importante. Ahora bien, el dialogo no significa bajo ningún concepto una Lista Única. Nosotros tenemos nuestras diferencias sobre temas puntuales, y conderamos que el Dialogo Institucional siempre es bueno", opinó el Coordinador de Intendencia y Presidente de la Cooperadora Asistencial de Salta, Pablo Outes.

"Gustavo Sáenz plantea su visión muy claramente sobre la realidad de la provincia y la Ciudad. Y bajo ningún concepto sería posible una Lista conjunta entre Gobierno y Oposición. Nosotros no vamos a dejar nuestra postura crítica, pero si vamos a mantener el Dialogo Institucional convocado por el Ejecutivo", opinó Outes."Entendemos que el tema de la Reforma de la Constitución hay que verla, al igual que el funcionamiento de la Justicia; pero hay temas estructurales que siguen inconclusos, y que merecen una rápida definición", puntualizó Outes en dialogo con el periodista Miguel Gómez.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.