Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

FUERTE APOYO POLITICO DEL PV A URTUBEY

"No lo votaría al Oso Leavy"

"No lo votaría al Oso Leavy"

En Cable A Tierra, la Senadora y Presidenta del Congreso del PV, Silvina Abiles dijo que "no se siente cómoda con quienes critican a Gobierno", aseguró que "el objetivo es Urtubey Presidente", y adelantó que "a Leavy no lo vota". AUDIO COMPLETO.

La Cúpula del Partido de la Victoria comienza a quedarse sola. El conductor del Frente Juan Manuel Urtubey recibió el apoyo incondicional de senadores, diputados, intendentes, concejales, autoridades partidarias, dirigentes y militantes del Partido de la Victoria. La mayoría consideró que el apartamiento del PV, fué un error.

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, la Senadora Silvina Abilés opinó: "Creo que 2019 nos debe encontrar unidos. Pero hoy, cada uno de los partícipes de esta reunión, ha reafirmado su compromiso con este Frente y con el Gobernador Juan Manuel Urtubey. No me siento cómoda dentro de un espacio que es critica a Gobierno, por lo que prefiero estar en el espacio que vengo defendiendo coherentemente desde el Senado".

Abiles se refirió a la estrategia planteada por la cúpula partidaria: "El Oso tiene sus motivos y convicciones. Cada uno tiene su posición y es absolutamente respetable. No sé si el Oso se equivoca, pero creo que 2019 nos encontrará nuevamente a todos juntos unidos. Hay algo en claro: por sobre las divisiones o aspiraciones personales, la mayoría de nuestros dirigentes está encolumnado detrás del objetivo Urtubey Presidente 2019".

La Senadora fué contundente: "en estas Elecciones Legislativas, no lo votaría al Oso Leavy, ya que Juan Manuel Urtubey debe tener sus representantes en el Congreso Nacional. Y al encolumnarme en este espacio, voy a votar al Candidato del Frente, ya que esto le dará mayor fuerza a la Candidatura Presidencial de Urtubey", concluyó.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

LÍMITE A LOS INCREMENTOS

Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

. Anunció en conferencia de prensa que los interbloques Argentina Federal y UNA presentaron un proyecto que buscará establecer criterios de razonabilidad en las tarifas de los servicios públicos. “Estamos unidos para poner un freno a la insensibilidad del gobierno nacional”, dijo.

POLÍTICA
Tarifas: "hace falta un plan alternativo"

MIGUEL NANNI

Tarifas: "hace falta un plan alternativo"

. El diputado nacional Miguel Nanni hizo mención al pedido de algunos interbloques en contra de la propuesta del Gobierno. Adelantó que desde la UCR se presentará en las próximas horas un proyecto para la revisión de la política tarifaria que contemple diferencias para quienes residen en el interior del país.