Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MILES DE SALTEÑOS EN LA CALLE

"No quiero que volvamos a la Salta de los excedentes"

"No quiero que volvamos a la Salta de los excedentes"

El precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey, repudió la época donde "miles y miles de trabajadores se quedaban en la calle, fuera del Estado"

El precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey visitó los municipios de El Bordo, Campo Santo y General Güemes donde dialogó cara a cara con los vecinos y recibió el afecto y el respaldo político de los vecinos y de toda la dirigencia del departamento.

“Este departamento necesita profundizar un cambio que hemos iniciado juntos a partir del 2007, pero no se confundan porque aquí hay un solo proyecto que es el que contiene la posibilidad de crecimiento y desarrollo de los vecinos”, dijo Urtubey durante su visita al departamento de Güemes.

Asimismo agregó “No quiero volver a la Salta de los excedentes donde miles y miles de trabajadores del Estado se quedaban en la calle, no quiero esa Salta donde la única rentabilidad del transporte público era la de los empresarios”.

También dejó en claro la diferencia del actual proyecto de gobierno con sus opositores: “Yo quiero esta Salta donde los jubilados pueden viajar gratis, yo quiero esta Salta donde podemos dar oportunidades de formación a nuestros jóvenes”.

Agregando que “Vamos a trabajar en cada uno de los municipios de este departamento y vamos a decirles a los vecinos que es importante que el departamento de Güemes siga para adelante porque nadie quiere volver para atrás”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.