Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Nuevamente, destruyen la cartelería de Miguel Nanni

Nuevamente, destruyen la cartelería de Miguel Nanni

El precandidato a diputado nacional por la UCR en el frente Cambiemos, Miguel Nanni, se expresó con respecto al robo y destrucción de los carteles que sufrió su lista en las últimas horas. Además de reiterar su apoyo al sector agropecuario de Salta en un día más que importante para sus reclamos.

En las últimas horas, la fórmula del frente Cambiemos que postula al precandidato a diputado nacional por la UCR, Miguel Nanni, sufrió el robo de una importante cantidad de carteleria ubicada en distintos lugares  de  la ciudad.  La zona de El Huayco, San Cayetano y avenida Arenales fueron algunos de los puntos en los que se produjo la sustracción y destrucción de los letreros.

“Estos hechos muestran la  misma metodología de siempre.  Es la intolerancia manifestada, la forma de invisibilizarnos  ante una campaña que ha sido austera,  en el interior prácticamente no hemos tenido carteles pero  creo que más allá  de estas cosas hay que estar al lado de la gente y eso es algo que lo venimos haciendo hace mucho tiempo y lo continuaremos haciendo”, expresó Nanni.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.