Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MERITO ACADEMICO

Oportunidades para los jóvenes

Oportunidades para los jóvenes

Juan Manuel Urtubey valoró el esfuerzo y el compromiso de los estudiantes de toda la provincia que recibieron las distinciones al mérito académico durante el acto que se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg. Los jóvenes destacaron que “es muy bueno que el Gobierno invierta en la educación, porque incentiva a seguir estudiando, además de ayudar a las familias”.

“La única herramienta de progreso y crecimiento en término sociales y de calidad de vida es la formación para tener oportunidades” manifestó el gobernador Urtubey, al tiempo que aseguró “hemos universalizado las becas para los alumnos en la provincia, antes los estudiantes recurrían a un sorteo o a un cupo que tenían los políticos, eso se terminó para siempre. Hoy ustedes tienen un derecho que les tiene que garantizar el Estado”.

Urtubey también dejó en claro la importante inversión que hace el gobierno en la educación: “Entendemos que los recursos que estamos volcando no es gasto, es una de las mejores inversiones que está haciendo el Estado: darle oportunidades a aquellos que han demostrado que tienen la vocación y voluntad de estudiar”.

En un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey se entregaron 127 distinciones al mérito académico a estudiantes de toda la provincia en reconocimiento a su compromiso, esfuerzo y educación, nueve de ellos pertenecen a pueblos originarios.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.