Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

CIERRE DE CAMPAÑA

Orán renovó su compromiso con la propuesta de Zottos y el liderazgo de Urtubey

Orán renovó su compromiso con la propuesta de Zottos y el liderazgo de Urtubey

​Ante una multitud convocada en avenida López y Planes a metros de plaza San Martín, los candidatos de Unidad y Renovación, encabezados por Andrés Zottos, convocaron a la gente a seguir acompañando al proyecto de Juan Manuel Urtubey.

“Este es un proyecto que desde hace diez años viene transformando a Orán en particular y a la provincia en general, donde se hicieron muchas cosas, pero donde aún faltan otras que vamos a gestionar desde el Congreso”, afirmó Zottos.

Agregó que “este gobierno lleva construidas más de 17.000 viviendas y eso es un gran logro, pero todavía hay más de 13.000 salteños que esperan el techo propio y por ellos voy a luchar para conseguir fondos para más casas, para obras de infraestructura, para reactivar los ramales ferroviarios, para que se acelere el Plan Belgrano y se termine de una vez la ruta 50”.

“Quiero reiterarles mi compromiso de trabajo por Salta y su gente; no voy a ir como otros candidatos a levantar la mano por más ajustes, privatizaciones o por la quita de derechos adquiridos como propone el gobierno nacional, ni voy a ir a defender un modelo que ya es historia y se fue envuelto en un manto de corrupción como el kirchnerismo”, arengó y preguntó “como creen que va a votar en el Congreso el candidato K el pedido de desafuero de Devido o de otros ex funcionarios acusados de corrupción?”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.