Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA
POLÍTICA
"Por una Argentina Federal en serio"

URTUBEY EN SAN JUAN

"Por una Argentina Federal en serio"

. “Aquí estuvo representado el interior del país. Está claro que queremos ser tenidos en cuenta en la reasignación de recursos y terminar con los discursos para trabajar, concretamente, en construir una Argentina federal en serio”, sostuvo Urtubey. Video

POLÍTICA
Salta, Modelo en Reforma Política

VOTO ELECTRONICO

Salta, Modelo en Reforma Política

. El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, presentó el proceso de implementación del voto electrónico en la provincia. En la reunión convocada por Rogelio Frigerio se planteó también una reforma electoral.

POLÍTICA
"La Info de El Tribuno es Falsa"

GOBIERNO DESMINTIO UNA PUBLICACION

"La Info de El Tribuno es Falsa"

. En razón de la nota publicada en el diario El Tribuno el pasado lunes 18 de enero bajo el título “El Gobierno libera cheques en una trama de negocios incompatibles”, el Gobierno de la Provincia emitió una aclaratoria.

POLÍTICA
Salta buscará competitividad para sus sectores productivos

PLAN BELGRANO

Salta buscará competitividad para sus sectores productivos

. El gobernador Juan Manuel Urtubey confirmó que en los próximos días se reunirá con el responsable del Plan Belgrano, José Cano y que buscará competitividad para los sectores productivos además de infraestructura social para todos los salteños.

POLÍTICA
Más Seguridad en Salta

INCORPORAN 41 NUEVAS CAMIONETAS

Más Seguridad en Salta

. En 2015 se incrementó el parque automotor de la Policía con más de 80 motos, 22 autos Fluence y 28 camionetas Ranger, que corresponden a una partida de más de 150 unidades 0 Km.

POLÍTICA
En Sesión Extraordinaria el CD tratará el miércoles  30 las propuestas para designar tres jueces municipales.

LA CONVOCATORIA LA REALIZÓ LA INTENDENCIA A TRAVÉS DEL DECRETO Nº 1706

Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante.

. El Concejo Deliberante realizará una Sesión Extraordinaria el miércoles 30 de diciembre, a partir de horas 18 con el objetivo de dar tratamiento de las propuestas de acuerdo para cubrir tres vacantes de jueces del Tribunal Administrativo de Faltas.

POLÍTICA
La Provincia continuará a cargo del control y ordenamiento del servicio de taxis y remises de la ciudad de Salta.

CONVENIO

AMT seguirá regulando a taxis y remises

. El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, junto al intendente del municipio capitalino, Gustavo Sáenz, oficializaron la firma del convenio que prorroga la competencia de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

POLÍTICA
Prórroga a la AMT

POR DOS AÑOS

Prórroga a la AMT

. A las 11.30 en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, y el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, prorrogarán la competencia de la Autoridad Metropolitana de Transporte en el sistema de taxis y remises.