Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA
POLÍTICA
Cena Anual de Turismo

PRESENTACION DE ANUARIO

Cena Anual de Turismo

. Con la participación del nuevo ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el gobernador Juan Manuel Urtubey y los principales referentes públicos y privados se realizó anoche la cena anual de camaradería del sector en el Centro de Convenciones de Salta.

POLÍTICA
Gobernabilidad

LA NUEVA ARGENTINA

Gobernabilidad

. El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el almuerzo convocado por el presidente Mauricio Macri, definió los ejes de desarrollo: mejora en la distribución de recursos, competitividad para las economías regionales, boleta única electrónica y seguridad.

POLÍTICA
El Gabinete Completo

NUEVO GOBIERNO

El Gabinete Completo

. Juan Manuel Urtubey tomó juramento a ministros y secretarios de Estado que se desempeñarán en el tercer período de su gestión. Conocé todos los nombres.

POLÍTICA
El gobernador Juan Manuel Urtubey juró por tercera vez ante la Asamblea Legislativa.

EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Urtubey asumió su tercer mandato.

. Urtubey juró hoy ante la Asamblea Legislativa y convocó a todos los sectores a sumarse al proyecto, No omitió el escenario nacional: “Quienes votaron al presidente Macri merecen todo nuestro respeto. Y quienes no lo votamos merecemos ser respetados”.

POLÍTICA
Confluir en el Gabinete

NUEVO GOBIERNO

Confluir en el Gabinete

. Tras los anuncios del gobernador Juan Manuel Urtubey sobre los nombres que encabezarán los ministerios a partir del próximo 10 de diciembre cabe remarcar que 3 de los ministros pertenecen a la agrupación Confluir. También habrá varios funcionarios.

POLÍTICA
El Nuevo Gabinete de Urtubey

TERCER MANDATO

El Nuevo Gabinete de Urtubey

. Se crearon la Jefatura de Gabinete y los Ministerios de Infraestructura, Tierra y Vivienda y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario. Además se fusionaron los de Derechos Humanos y Justicia.

POLÍTICA
Villada, reelecto Presidente

CONCEJO DELIBERANTE

Villada, reelecto Presidente

. El concejal Ricardo Villada fue reelecto presidente del Concejo Deliberante. Lo acompañan en la mesa de conducción del CD, la concejal Frida Fonseca Lardies (PJ), como vicepresidente primera y el concejal Andrés Suriani (PRO), en la vicepresidencia segunda.