Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS LEGISLATIVAS

"Para 2017, habrá nuevos candidatos"

"Para 2017, habrá nuevos candidatos"

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez explicó que "no competirán los políticos con liderazgo", entre los que mencionó a Urtubey, Romero, Nanni y Sáenz.

Rodríguez analizó el escenario de la política nacional y provincial en un programa radial y consideró que “Los que tienen liderazgo, en principio no serían candidatos, por lo que seguramente conoceremos nuevos actores. Está bueno que aparezcan nuevos actores”, estableció.

El titular de la cartera política provincial reiteró uno de los postulados del gobernador Urtubey para indicar la decisión de acompañar al Gobierno nacional desde la oposición cuando las medidas dispuestas sean favorables para Argentina. “Si al país le va bien a todos nos irá bien. El Gobernador tiene una visión diferente a la del justicialismo tradicional y está de acuerdo con buscar consensos”.

Ya en terreno provincial Rodríguez señaló que la ausencia de una oposición fuerte, no afecta la gestión provincial porque su “principal cualidad es el sentido de grupo”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.