Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY EN ROSARIO DE LERMA

Para el Topo, se elije entre un modelo centralista y otro federal

Para el Topo, se elije entre un modelo centralista y otro federal

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos destacó que “en estas elecciones se votan dos modelos de provincia, uno centralista y otro federal y de la gente, que ha permitido igualdad de oportunidades”.

Ramos hizo estas declaraciones en el transcurso de la caminata donde las familias del Valle de Lerma brindaron su apoyo a los candidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa.

Los candidatos a gobernador y vicegobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa dialogaron puerta a puerta con los vecinos de Rosario de Lerma acompañados por el intendente Sergio Ramos, el senador Pedro Liverato y miles de militantes identificados con el proyecto de provincia que encabeza el gobernador Urtubey.

Juan Manuel y Miguel como los llama la gente, escucharon inquietudes y recibieron el apoyo a un nuevo mandato porque “este es un gobierno que ha mirado al interior”, dijeron cientos de voces de las familias rosarinas en su diálogo con Urtubey e Isa, agregando que “las viviendas, la iluminación, el gas son obras que le han cambiado la vida a este pueblo".

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.