Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SÁENZ EN CAPITAL

“Pasos firmes para solucionar un problema estructural en la ciudad”

“Pasos firmes para solucionar un problema estructural en la ciudad”

El intendente participó de la apertura de sobres para la contratación de la consultora que realizará el proyecto ejecutivo del Plan de Desagües Pluviales de la ciudad.

El intendente Gustavo Sáenz participó junto a la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Aída Ayala, de la apertura de sobres de la licitación para la contratación de la consultora que deberá desarrollar el proyecto ejecutivo del “Plan Hídrico de Desagües Pluviales y Cuencas Metropolitanas”.

Luego de la apertura de sobres, el jefe comunal sostuvo que “Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno nacional por todo lo que está haciendo por Salta. Estamos dando los primeros pasos firmes y concretos para solucionar un problema estructural. Esto será financiado en su totalidad por la Nación y el municipio no tendrá que devolver un solo peso. Trabajamos junto con el Gobierno nacional para devolverle la calidad de vida a los salteños”.

El intendente recordó también que la ciudad se inunda desde hace años y que ningún gobierno hizo algo para evitarlo.

Salta creció sobre los viejos cauces de ríos y tagaretes naturales, sin la debida planificación en infraestructura, por lo cual el sistema hídrico es obsoleto.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.