Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

PAZ POSSE: "AGUAS DEL NORTE TIENE UN SERVICIO EFICIENTE Y CON CUENTAS EQUILIBRADAS"

PAZ POSSE: "AGUAS DEL NORTE TIENE UN SERVICIO EFICIENTE Y CON CUENTAS EQUILIBRADAS"

El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse calificó a Aguas del Norte como una empresa con cuentas equilibradas y con un servicio eficiente. Dijo que “hoy, la empresa está muy encima de la media nacional en lo referido al servicio de agua y cloacas” y desde lo político “reiteró que buscará llegar a la Gobernación”.

Entrevistado por el periodista Miguel Gómez, el titular de la empresa dijo: “Tenemos obras en ejecución por 3.500 millones de pesos, más de 120 obras, solucionando problemas que tiene larga data, como lo que ocurre en el Departamento San Martín. Lo cierto es que estamos trabajando en gran parte de la provincia. Nosotros entendemos que es fundamental que Aguas del Norte sea eficiente en el servicio que presta. Por ello es que estamos trabajando con transversalmente con los municipios en muchas obras que se llevan adelante”.

Desde lo político y al ser consultado sobre sus intenciones electorales, Paz Posse dijo: “Quiero ser Gobernador, por supuesto, claro que sí. Espero que los salteños me elijan; tenemos un gran equipo de trabajo, además de un programa de gobierno para la provincia. Quiero llegar al Ejecutivo”.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.