Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

AGUAS DEL NORTE

Paz Posse en Diputados

Paz Posse en Diputados

Lucio Paz Posse presentó el detalle de trabajo de la Empresa Aguas del Norte, las obras en ejecución y las proyectadas a mediano y largo plazo.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y legisladores provinciales a quienes presentó detalles del plan de obras, proyectos y trabajo de la empresa. 

Paz Posse informó acerca del estado general de la compañía, lo realizado desde que asumió frente al directorio y la proyección a mediano y largo plazo. “Tenemos hoy en ejecución obras por 2.000 millones de pesos, y falta mucho más por hacer. Soy un convencido que las grandes obras para agua superan cualquier presupuesto municipal y provincial por lo que es compromiso de todos la gestión y la optimización de los recursos”, dijo. 

Por su parte los legisladores  plantearon las necesidades y requerimientos de cada  departamento al que representan. A ellos se les explicó las tareas que la empresa lleva adelante en cada zona y lo previsto para este año.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.