Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

LAS REPERCUSIONES

Peña acusó a diputados de la oposición de "convertirse en piqueteros"

Peña acusó a diputados de la oposición de "convertirse en piqueteros"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que hoy en la Cámara baja “había una voluntad mayoritaria de sesionar y acompañar” el tratamiento de la reforma previsional.

"Fue un claro acto de violencia" denió el jefe de Gabinete de ministros Marcos Peña en una conferencia de prensa tras la suspensión de la sesión en la Cámara Baja donde iba a tratarse la reforma jubilatoria. "Los argentinos están asqueados de la violencia", agregó. 

Peña calicó como "piqueteros" a los representantes de la oposición y negó que desde el Gobierno pensasen en modicar el proyecto que no pudo tratarse. "Creemos y sostenemos que es una buena ley que ha sido discutida en el recinto y con los gobernadores", sintetizó.

En otro tramo de la conferencia el jefe de Gabinete aseguró: "La paz social está absolutamente garantizada" y calicó los incidentes como el producto de "grupos minoritarios que trabajan para generar la violencia". 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

LÍMITE A LOS INCREMENTOS

Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

. Anunció en conferencia de prensa que los interbloques Argentina Federal y UNA presentaron un proyecto que buscará establecer criterios de razonabilidad en las tarifas de los servicios públicos. “Estamos unidos para poner un freno a la insensibilidad del gobierno nacional”, dijo.

POLÍTICA
Tarifas: "hace falta un plan alternativo"

MIGUEL NANNI

Tarifas: "hace falta un plan alternativo"

. El diputado nacional Miguel Nanni hizo mención al pedido de algunos interbloques en contra de la propuesta del Gobierno. Adelantó que desde la UCR se presentará en las próximas horas un proyecto para la revisión de la política tarifaria que contemple diferencias para quienes residen en el interior del país.