Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL PRESUPUESTO EN LA MIRA

"Preocupa la caída de la inversión"

"Preocupa la caída de la inversión"

El Diputado Nacional, Pablo Kosiner, participó de un debate junto a legisladores y Ministros de Economía de las distintas provincias del país. La ley de leyes bajo la lupa.

El diputado nacional por la provincia de Salta Pablo Kosiner participó de una reunión en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde se realizó un análisis profundo del proyecto de Presupuesto 2018 remitido por el Gobierno nacional al Congreso.

“Vamos a coordinar con los gobernadores la defensa irrestricta de los recursos de las provincias en el presupuesto”, afirmó el legislador del bloque Justicialista.

En ese sentido, Kosiner aseguró que, entre los temas tratados, se busca proponer una salida legislativa a la demanda sobre el Fondo del Conurbano Bonaerense. “Dejar la solución de este problema en manos de la Justicia no sólo es incorrecto sino que además podría generar el desfinanciamiento de las provincias”, dijo.

“Queremos reevaluar ciertos puntos del Presupuesto. Nos preocupa la caída de la inversión real directa en muchas provincias”, destacó el diputado nacional.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.