Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PREOCUPACIÓN POR LAS OBRAS

Presupuesto 2019: Sáenz recibió a Olmedo

Presupuesto 2019: Sáenz recibió a Olmedo

Expectativa por los fondos para la Ciudad. El legislador nacional aseguró que planteará en el Congreso Nacional la necesidad de concluir con las obras que se realizan en Salta.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al diputado nacional Alfredo Olmedo, quien planteó su preocupación por las partidas presupuestarias que el Gobierno nacional se comprometió a enviar para continuar y concluir las obras que se llevan adelante en la ciudad de Salta. Estos fondos deberían estar incluidos en el presupuesto nacional de 2019 que comenzará a tratarse en la Cámara Baja a partir de septiembre.

En palabras de Olmedo: “próximamente se va a tratar en la Cámara el Presupuesto Nacional y mi preocupación es que no se caiga ninguna de las obras que se están desarrollando en la ciudad, donde vive más de la mitad de los salteños y pedir más obras que no están contempladas como más cloacas, agua, viviendas y pavimento. En los últimos años, la ciudad de Salta tuvo una explosión demográfica y nos faltan obras. La reunión fue positiva y la reunión de hoy es una muestra de apoyo a la gestión del intendente para que pueda continuar y concluir las obras como corresponde”.

Por su parte, el jefe comunal expresó: “es muy positivo que los diputados nacionales hablen con los intendentes y en momentos de crisis defiendan los intereses de las comunas, porque somos el eslabón más frágil de la cadena. Estamos seguros que las obras que estamos haciendo en la ciudad son muy necesarias y le cambian la calidad de vida a los vecinos, por eso vamos a hacer lo humanamente posible para concluirlas. Con Alfredo Olmedo juntos trabajamos por Salta”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.