POLÍTICA

COMPROMISO CUMPLIDO

Provincia-Nación asesoran a trabajadores del San Isidro

Provincia-Nación asesoran a trabajadores del San Isidro

Se realizaron trámites vinculados al acceso de alta por desempleo, a jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, entre otros trámites. El jueves continuará el trabajo.

Organismos del Gobierno provincial y de Nación, llevaron a cabo una jornada de asesoramiento exclusiva para trabajadores del ingenio San Isidro. La semana pasada, en un encuentro entre trabajadores y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, surgió este compromiso.

Participaron desde la Provincia, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Empleo y el Registro Civil del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; por parte de Nación estuvieron presentes funcionarios de la Anses y de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, delegación Salta. 

Durante la jornada se realizaron trámites vinculados al acceso de alta por desempleo, como así también jubilaciones y pensiones y asignaciones familiares. Además, actualización de documentos de identidad, entre otros trámites.

Jorgelina Bellagamba, directora de Empleo, sostuvo: “Hoy junto a los equipos del Registro Civil, la Gecal y la Anses estamos en el Sindicato de los Trabajadores del Azúcar en Campo Santo realizando una jornada exclusivamente para los trabajadores”.



MÁS DE POLÍTICA