POLÍTICA

COMPROMISO CUMPLIDO

Provincia-Nación asesoran a trabajadores del San Isidro

Provincia-Nación asesoran a trabajadores del San Isidro

Se realizaron trámites vinculados al acceso de alta por desempleo, a jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, entre otros trámites. El jueves continuará el trabajo.

Organismos del Gobierno provincial y de Nación, llevaron a cabo una jornada de asesoramiento exclusiva para trabajadores del ingenio San Isidro. La semana pasada, en un encuentro entre trabajadores y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, surgió este compromiso.

Participaron desde la Provincia, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Empleo y el Registro Civil del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; por parte de Nación estuvieron presentes funcionarios de la Anses y de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, delegación Salta. 

Durante la jornada se realizaron trámites vinculados al acceso de alta por desempleo, como así también jubilaciones y pensiones y asignaciones familiares. Además, actualización de documentos de identidad, entre otros trámites.

Jorgelina Bellagamba, directora de Empleo, sostuvo: “Hoy junto a los equipos del Registro Civil, la Gecal y la Anses estamos en el Sindicato de los Trabajadores del Azúcar en Campo Santo realizando una jornada exclusivamente para los trabajadores”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
PARA EL PRO, UNA MUJER DEBE SER LA CANDIDATA A VICE DE GUSTAVO SÁENZ

ELECCIONES 2019

PARA EL PRO, UNA MUJER DEBE SER LA CANDIDATA A VICE DE GUSTAVO SÁENZ

. Así lo sostuvo el concejal Alberto Castillo. En Cable A Tierra TV, el edil opinó que "el candidato a Gobernador es Gustavo Sáenz y que la Vice debe ser una mujer", reiteró que "el Estado Nacional le dió todo su apoyo al jefe comunal" y minimizó la candidatura de Olmedo.

POLÍTICA
SURIANI SIN VUELTAS: "ESTOY PREPARADO PARA GOBERNAR SALTA"

ELECCIONES 2019

SURIANI SIN VUELTAS: "ESTOY PREPARADO PARA GOBERNAR SALTA"

. El diputado del PRO, Andrés Suriani en Cable A Tierra TV. El dirigente aseguró que "se preparó toda su vida para gobernar estar provincia", ratificó su encendida defensa por los valores de la Familia y la Vida y aseguró que "ya tiene un proyecto y el equipo para Salta".