Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Queremos elecciones limpias y justas”

“Queremos elecciones limpias y justas”

El candidato a intendente de Guachipas por el Frente Romero + Olmedo afirmó: “En nuestro departamento tuvimos muchas quejas de los vecinos. El sistema del voto electrónico fue una mala experiencia”.

El candidato a intendente del Frente Romero + Olmedo por Guachipas, Manuel Ibarra, se mostró molesto por la labor desempeñada de los presidentes de mesa en ese departamento: “Maltrataban a los ciudadanos, apresurándolos”, dijo. Además, reclamó unas elecciones "justas y limpias", de cara las generales del próximo 17 de mayo.

“Queremos que se vuelva al voto papel para poder disfrutar de un acto eleccionario limpio y justo, lo que es imposible con el sistema de voto electrónico”, consideró el dirigente.

En cuanto a la actualidad de la ciudad, el candidato postuló: “Las calles de Guachipas no pueden seguir sin pavimentar. Por eso me comprometo a pavimentar todas y cada una de ellas y además hacerlo desde nuestro pueblo a La Candelaria”. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.