Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LA RENUNCIA DE PARODI

"Quiero ser la Continuidad del Proyecto"

"Quiero ser la Continuidad del Proyecto"

"Mi renuncia fué indeclinable, y le dije al Gobernador que comenzaré un nuevo desafío rumbo a 2019. Ahora debo emparparme de política", dijo el ahora ex Jefe de Gabinete. El día en que se fué Carlos Parodi.

En conferencia de prensa, el ahora ex Jefe de Gabinete, Carlos Parodi adelantó que "comenzará a trabajar fuertemente con el objeto de transformarse en una opción válidad en 2019", reveló que "le transmitió a Urtubey su deseo de ser candidato a Gobernador" y aseguró que "buscará ser la Continuidad del actual Gobierno de Salta". 

"Si nosotros seguimos haciendo lo mismo durante el tiempo que resta, creo que las cosas no cambiaran demasiado. Quiero construir una alternativa que le dé continuidad a este proyecto. Quiero construir de otra forma, desde otro lugar, y no estar sentado en ningún sillón del Grand Bourg", manifestó Carlos Parodi.

"He recibido un gran aliento del Gobernador para encarar este nuevo desafío personal", dijo el ex funcionario. Al ser consultado sobre los logros y las deudas en su paso por la función pública, Parodi dijo: "creo que a lo largo de estos años, hemos logrado un gran trabajo de equipo; y sobre cada necesidad en la provincia, debo decir que siempre hubo una línea de acción. Tengo una doble sensación: la amargura de la partida y la alegría del inicio de algo nuevo", reflexionó Parodi. 

La Carta de Parodi en Facebook.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.