Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

LA RENUNCIA DE PARODI

"Quiero ser la Continuidad del Proyecto"

"Quiero ser la Continuidad del Proyecto"

"Mi renuncia fué indeclinable, y le dije al Gobernador que comenzaré un nuevo desafío rumbo a 2019. Ahora debo emparparme de política", dijo el ahora ex Jefe de Gabinete. El día en que se fué Carlos Parodi.

En conferencia de prensa, el ahora ex Jefe de Gabinete, Carlos Parodi adelantó que "comenzará a trabajar fuertemente con el objeto de transformarse en una opción válidad en 2019", reveló que "le transmitió a Urtubey su deseo de ser candidato a Gobernador" y aseguró que "buscará ser la Continuidad del actual Gobierno de Salta". 

"Si nosotros seguimos haciendo lo mismo durante el tiempo que resta, creo que las cosas no cambiaran demasiado. Quiero construir una alternativa que le dé continuidad a este proyecto. Quiero construir de otra forma, desde otro lugar, y no estar sentado en ningún sillón del Grand Bourg", manifestó Carlos Parodi.

"He recibido un gran aliento del Gobernador para encarar este nuevo desafío personal", dijo el ex funcionario. Al ser consultado sobre los logros y las deudas en su paso por la función pública, Parodi dijo: "creo que a lo largo de estos años, hemos logrado un gran trabajo de equipo; y sobre cada necesidad en la provincia, debo decir que siempre hubo una línea de acción. Tengo una doble sensación: la amargura de la partida y la alegría del inicio de algo nuevo", reflexionó Parodi. 

La Carta de Parodi en Facebook.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Macri - Urtubey

RIVADAVIA

Macri - Urtubey

. ​El presidente y el gobernador inauguraron el nuevo edificio de la escuela N°4824 y el secundario N°5041 Misión km 2 de paraje Pluma de Pato, departamento Rivadavia, al que concurren alumnos de la etnia wichí.