Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

#ELECCIONES2017

Rodolfo Urtubey: “Hay que ofrecer un peronismo que supere el pasado”

Rodolfo Urtubey: “Hay que ofrecer un peronismo que supere el pasado”

​El senador nacional Rodolfo Urtubey asistió al almuerzo de trabajo donde se debatió sobre la actual situación económica y social y la necesidad de reconstruir un peronismo que ofrezca un futuro mejor para el país.

En ese marco el legislador nacional salteño aclaró que los senadores coincidieron en la reunión que el  método ordenador y legitimador para el peronismo son las PASO y no un acuerdo cupular de distintos sectores.

Entre los referentes del peronismo participaron el presidente del bloque FPV-PJ, Miguel Ángel Pichetto, el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el santafesino Omar Perotti, el correntino Carlos Mauricio Espínola, el chubutense Juan Mario Pais, el senador nacional salteño Rodolfo Urtubey y el entrerriano Pedro Guastavino.

Entre los temas principales los dirigentes reivindicaron el proceso de renovación que atraviesa el peronismo y resaltaron el rol de las PASO de agosto para resolver el futuro del peronismo.

También se debatió sobre la situación económica y social del país y de la necesidad de reconstruir un peronismo de mayorías que pueda ofrecer un futuro mejor a los argentinos.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

RECTA FINAL

Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

. Bajo el sol que nutre a la producción del valle de Lerma, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos llevaron este martes a la gente el mensaje de inclusión y progreso del proyecto que desde hace diez años viene transformando a la provincia en sendas actividades desplegadas junto a los candidatos de Unidad y Renovación de Rosario de Lerma.

POLÍTICA
"El peronismo debe cambiar"

RECTA FINAL

"El peronismo debe cambiar"

. Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del PJ oportunidad en que remarcó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".