Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY, SIN VUELTAS

"Romero piensa echar 6200 empleados"

"Romero piensa echar 6200 empleados"

El Gobernador Juan Manuel Urtubey, en dialogo con Cable A Tierra, dijo que "para construir la cantidad de viviendas que plantea el candidato de la oposición con ese fantasioso plan, seguramente ya esta pensando en echar a 6200 empleados públicos".

"Sino, no tendría recursos para hacerlo. Es el resultado de la diferencia de lo que se recibe por fondos Fonavi", explicó el Gobernador en dialogo con el periodista Miguel Gómez, de Cable A Tierra. Urtubey profundizó sobre los dos últimos modelos de Estado de Salta: uno inclusivo y con oportunidades para todos -el que él encabeza-, y el que echaba gente de su trabajo.

"Seguramente lo va a hacer. Ello critican a atreves de su diario que nosotros incrementamos la administración pública. Pero se olvida de decir que ese incremento se dió: 50% en la fuerza policial; 50% en el sector salud; 40% en educación. En el Gobierno de Romero, clásico pensamiento liberal, su filosofía apuntaba a tener menos gente para que le pese menos al Estado", culminó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.