Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

VISITAS POR EL INTERIOR

Romero recorrió Rosario De Lerma junto al Intendente Jarsun

Romero recorrió Rosario De Lerma junto al Intendente Jarsun

El senador nacional aseguró "estamos peleando en el Senado en defensa del trabajador tabacalero”. En ese sentido, le detalló al intendente el proyecto presentado en la Cámara Alta solicitando al Poder Ejecutivo Nacional que ejecute para este año el “Programa Intercosecha”, con iguales requisitos del 2017, para favorecer a los trabajadores salteños dedicados a la cosecha de tabaco.

En el marco de sus visitas al interior de la Provincia, el Senador Nacional Juan Carlos Romero estuvo hoy en el Municipio de Rosario de Lerma, a donde llegó invitado por el Intendente Ignacio Jarsun. 

Ambos mantuvieron una reunión en la sede de la comuna vallista y posteriormente recorrieron distintas obras que con fondos nacionales se realizan en el Municipio.

Romero además mantuvo un contacto con medios de comunicación de la zona a quienes expresó su “alegría de estar aquí, junto a Nacho, que está haciendo una gran gestión, peleando día a día ante una situación que es difícil y que obliga a atender muchos frentes a la vez”. 

Agregó que “estamos peleando en el Senado como siempre en defensa del productor y del peón tabacalero, y ayudando al Municipio cada vez que el Intendente, a quien también recibí varias veces en Buenos Aires, me lo solicitó”. 

A su vez, Jarsun, expresó que “tener de visita al Senador Romero es muy satisfactorio, porque podemos conversar sobre las necesidades del Municipio y pelear para concretar las soluciones, tal como lo hizo cuando me abrió las puertas ante el Gobierno Nacional por varias obras que están en marcha y que hoy pudimos recorrer”. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.