POLÍTICA

ENTREGA DE BANDERAS

Romero visitó el cuartel de bomberos voluntarios

Romero visitó el cuartel de bomberos voluntarios

El senador nacional entregó las banderas de ceremonia de la Argentina y de Salta solicitadas por la institución. Además, se comprometió a ayudar en la gestión de una autobomba y de equipamiento indispensable para su funcionamiento.

El Senador Nacional Juan Carlos Romero visitó a los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios del B° Castañares, de la ciudad de Salta, en la sede ubicada en la zona norte. La visita tuvo por objeto hacer entrega de las banderas de ceremonia tanto de Argentina como de Salta, que habían sido solicitadas por la institución.

Durante el encuentro, el senador Romero pudo profundizar sobre los grandes inconvenientes que afrontan diariamente los bomberos en su labor como ser la falta de indumentaria y los altos costos para adquirir equipos esenciales, más aún cuando están a cargo de una amplia jurisdicción.

El 22 de mayo del 2014, María José Chávez fundó la institución con mucho coraje, pasión y orden. Al día de hoy cuenta con 32 bomberos voluntarios que asisten a 60.000 vecinos en todo tipo de emergencias en la zona norte. 



MÁS DE POLÍTICA