Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ENTREGA DE BANDERAS

Romero visitó el cuartel de bomberos voluntarios

Romero visitó el cuartel de bomberos voluntarios

El senador nacional entregó las banderas de ceremonia de la Argentina y de Salta solicitadas por la institución. Además, se comprometió a ayudar en la gestión de una autobomba y de equipamiento indispensable para su funcionamiento.

El Senador Nacional Juan Carlos Romero visitó a los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios del B° Castañares, de la ciudad de Salta, en la sede ubicada en la zona norte. La visita tuvo por objeto hacer entrega de las banderas de ceremonia tanto de Argentina como de Salta, que habían sido solicitadas por la institución.

Durante el encuentro, el senador Romero pudo profundizar sobre los grandes inconvenientes que afrontan diariamente los bomberos en su labor como ser la falta de indumentaria y los altos costos para adquirir equipos esenciales, más aún cuando están a cargo de una amplia jurisdicción.

El 22 de mayo del 2014, María José Chávez fundó la institución con mucho coraje, pasión y orden. Al día de hoy cuenta con 32 bomberos voluntarios que asisten a 60.000 vecinos en todo tipo de emergencias en la zona norte. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.