Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MITIN POLÍTICO

Saenz con dirigentes del Interior

Saenz con dirigentes del Interior

"Si aunamos esfuerzos, entre todos podremos sacar la provincia adelante", opinó el Intendente de Salta, Gustavo Sáenz, luego de una reunión con Américo Liendro y José Luis Valle.

El intendente de Salta se reunió con el Jefe comunal de Cachi, Américo Liendro, y el senador provincial por Güemes (MC), José Luis Valle, para hablar sobre temas de las agendas municipales.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con su par de Cachi, Américo Liendro y el senador provincial por Güemes (MC), José Luis Valle, y conversaron sobre las problemáticas de ambos municipios.  

En la reunión se trataron las principales preocupaciones del municipio de Güemes, como el cierre del ingenio San Isidro en Campo Santo con la pérdida de más de 700 puestos de trabajo y el cambio de la traza de la ruta nacional 34 que podría traer inconvenientes económicos, sociales y problemas a los productores de tabaco ya que les dividiría los campos haciéndolos inviables para la producción.

Liendro, por su parte, manifestó la necesidad de una gestión conjunta con el intendente Sáenz ante autoridades nacionales para conseguir recursos para ambas comunas.

En este sentido, el Jefe comunal capitalino expresó: “estas reuniones son muy importantes y enriquecedoras ya que intercambiamos experiencias y posibles soluciones a los problemas de los municipios. Estamos convencidos de que, si aunamos esfuerzos, entre todos podemos sacar la provincia adelante”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.