Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ANÁLISIS DE LA REALIDAD

Sáenz recibió en su despacho al senador por Cafayate, Sergio Saldaño

Sáenz recibió en su despacho al senador por Cafayate, Sergio Saldaño

Dialogaron sobre la situación social y política de los municipios. Se analizó también la posibilidad de implementar políticas públicas en materia laboral en el municipio vallista.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al senador provincial por Cafayate, Sergio Saldaño y al titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), Darío Madile con el objetivo de articular políticas públicas en materia laboral para implementar en el municipio de Cafayate.

Además, conversaron sobre la situación política y social de los municipios de Capital y Cafayate.

En palabras de Saldaño: “la reunión fue positiva. Siempre es importante conocer cómo es la modalidad de trabajo de otros municipios y poder transmitirla al pueblo de Cafayate. Estamos atrasados en muchas cuestiones y es por eso que me acerqué al municipio Capital y a la GECAL para tener un asesoramiento, acercamiento y poder analizar qué políticas se pueden implementar en nuestra comuna que beneficien a nuestro pueblo”.

Por su parte, Sáenz indicó: “destacamos la importancia de poder transmitir nuestra experiencia a otros municipios. Siempre tenemos las puertas abiertas y la predisposición de acompañar a todos los intendentes de la provincia. Sabemos que la única manera de sacar a Salta adelante es trabajando todos juntos, dejando las banderías políticas y las mezquindades de lado”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.