Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

ZONA ESTE DE SALTA

Sáenz recorrió con los vecinos de villa Floresta una serie de obras

Sáenz recorrió con los vecinos de villa Floresta una serie de obras

En las visitas diarias por los barrios de la ciudad, el intendente estuvo en villa Floresta, para supervisar los trabajos que lleva adelante la Municipalidad y dialogar con los vecinos.

Con una serie de imprescindibles obras de infraestructura, villa Floresta está dejando atrás más de una década de olvido y postergación de los vecinos que residen en esa barriada, muchos de ellos desde hace más de 40 años.

El reconocimiento de los trabajos fue una expresión recurrente entre la gente que acompañó al intendente Gustavo Sáenz cuando, junto a su equipo de Obras Públicas, realizó una exhaustiva evaluación de los trabajos que se ejecutan y de los proyectos que continuarán para la zona. En el encuentro también participaron vecinos de barrios aledaños.

Sáenz escuchó cada uno de los pedidos y sugerencias, al tiempo que recibió con satisfacción los agradecimientos “porque la gente nos plantea los temas y nos agradece con sinceridad. Recorremos los barrios porque nuestra gestión es con presencia permanente y contacto directo con los vecinos”, expresó.

Ese concepto fue remarcado por la vecina Rosa Guerrero, quien reside hace 43 años en Floresta. “Nos encanta y anima  que el intendente nos visite. En estos últimos meses no dejamos de sorprendernos cuando vemos las máquinas y las obras”, dijo refiriéndose a la pavimentación, instalación de redes cloacales y de agua y mejoramiento de las plazas y plazoletas para crear espacios de encuentro y recreación de las familias.   



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
El Gobernador instruyó los pasos a seguir por el fallo de la Corte de Justicia

EDUCACIÓN RELIGIOSA

El Gobernador instruyó los pasos a seguir por el fallo de la Corte de Justicia

. La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó la validez de la norma constitucional de Salta y de la ley de Educación provincial, pero objetó el inciso ñ de la ley. Por ello el Gobierno envió a la Legislatura un proyecto adecuando la ley a la Constitución de la Provincia y a la resolución de la Corte Suprema Justicia de la Nación.

POLÍTICA
"Un Presupuesto Equilibrado"

LA LEY DE LEYES EN LA LEGISLATURA

"Un Presupuesto Equilibrado"

. Así lo calificó el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade. "Es un Presupuesto que busca el desarrollo económico y social", aseguró. VIDEO - COBERTURA EN VIVO.