Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

ZONA ESTE DE SALTA

Sáenz recorrió con los vecinos de villa Floresta una serie de obras

Sáenz recorrió con los vecinos de villa Floresta una serie de obras

En las visitas diarias por los barrios de la ciudad, el intendente estuvo en villa Floresta, para supervisar los trabajos que lleva adelante la Municipalidad y dialogar con los vecinos.

Con una serie de imprescindibles obras de infraestructura, villa Floresta está dejando atrás más de una década de olvido y postergación de los vecinos que residen en esa barriada, muchos de ellos desde hace más de 40 años.

El reconocimiento de los trabajos fue una expresión recurrente entre la gente que acompañó al intendente Gustavo Sáenz cuando, junto a su equipo de Obras Públicas, realizó una exhaustiva evaluación de los trabajos que se ejecutan y de los proyectos que continuarán para la zona. En el encuentro también participaron vecinos de barrios aledaños.

Sáenz escuchó cada uno de los pedidos y sugerencias, al tiempo que recibió con satisfacción los agradecimientos “porque la gente nos plantea los temas y nos agradece con sinceridad. Recorremos los barrios porque nuestra gestión es con presencia permanente y contacto directo con los vecinos”, expresó.

Ese concepto fue remarcado por la vecina Rosa Guerrero, quien reside hace 43 años en Floresta. “Nos encanta y anima  que el intendente nos visite. En estos últimos meses no dejamos de sorprendernos cuando vemos las máquinas y las obras”, dijo refiriéndose a la pavimentación, instalación de redes cloacales y de agua y mejoramiento de las plazas y plazoletas para crear espacios de encuentro y recreación de las familias.   



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

RECTA FINAL

Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

. Bajo el sol que nutre a la producción del valle de Lerma, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos llevaron este martes a la gente el mensaje de inclusión y progreso del proyecto que desde hace diez años viene transformando a la provincia en sendas actividades desplegadas junto a los candidatos de Unidad y Renovación de Rosario de Lerma.

POLÍTICA
"El peronismo debe cambiar"

RECTA FINAL

"El peronismo debe cambiar"

. Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del PJ oportunidad en que remarcó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".