Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#SALTAELIGE

Sáenz se reunió con el diputado nacional Olmedo

Sáenz se reunió con el diputado nacional Olmedo

Conversaron sobre temas de la agenda nacional, provincial y municipal. También hablaron sobre las adicciones que golpean fuertemente a los jóvenes salteños.

El intendente Gustavo Sáenz recibió al diputado nacional Alfredo Olmedo, con quien intercambiaron opiniones sobre la situación política del país, la provincia y el municipio.

Además, el intendente y el diputado nacional conversaron sobre las próximas elecciones legislativas y cómo trabajarán para continuar fortaleciendo el frente que llevó a Sáenz a ocupar la intendencia de la ciudad en las pasadas elecciones.

Otro tema que se trató fue el de las adicciones que golpea a los jóvenes salteños. Esta situación preocupa tanto a Sáenz como a Olmedo. Acordaron trabajar para que Salta tenga un centro de adicciones. “Esto es algo que Salta necesita con urgencia”, expresó Olmedo.

Y sostuvo: “Además, vine a manifestar mi apoyo al intendente en las gestiones ante el Gobierno nacional porque queremos seguir consiguiendo cosas para los vecinos”.

Por su parte, el intendente señaló: “En el espacio político del que formamos parte con el diputado Olmedo, tenemos como objetivo seguir trabajando de manera conjunta, cada uno desde el lugar que le toca ocupar, en beneficio de los salteños”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.